GUÍA SEMANA #01 y #02
(23 de agosto al 03 de septiembre de 2021)
Colorea el dibujo y pégalo en tu cuaderno, también escribe muy bonito, la palabra “TERCER PERIODO”
GUÍA SEMANA #12 y #13
(DEL 09 AL 20 de agosto de 2021)
CALIGRAFIA
SEMANA 12
MOTIVACIÓN:
Hola chiqui, finaliza el segundo periodo manejando muy bien tu cuaderno.
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
GUÍA SEMANA #10 y #11
(26 de julio a 06 de agosto de 2021)
TRANSFORMAR Y CREAR CON DIFERENTES MATERIALES
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO
LEER CON UN ADULTO, COPIAR O PEGAR EN EL CUADERNO:
EL RASGADO
SEMANA 11
ACTIVIDAD EVALUATIVA:
REALIZA TU PROPIA OBRA
MATERIALES:
-Cuaderno de artística
-papel de libre elección
-Colbón
DESARROLLO:
Observa las imágenes de dibujos rasgados con papel para que te orientes y hagas tu propia obra. Debes hacer uno de los animales que hemos visto en ciencias naturales con su ambiente alrededor, dependiendo si es aéreo, terrestre o acuático. Nadie puede ayudarte a rasgar el papel.
GUÍA SEMANA #08 Y #09
(12 al 23 de julio de 2021)
EXPERIMENTEMOS CON LOS COLORES
SEMANA 8
SEMANA 09
ACTIVIDAD EVALUATIVA:
DESARROLLA LA ACTIVIDAD CON TU PROFE EN CLASE VIRTUAL
REALIZA TU PROPIA OBRA
MATERIALES:
- Una hoja de cartulina del tamaño de tu cuaderno de artística.
- Vinilos de todos los colores.
- Pincel.
DESARROLLO:
En la hoja de cartulina producirás un dibujo (el que tú quieras),
utilizando colores primarios y secundarios, debes hacerle una margen a la hoja
con regla y escribir tu nombre completo y la fecha.
(Cuando tú obra
con vinilo se seque la pegas en esta guía)
GUÍA SEMANA #04 Y #05
(24 al 28 de mayo de 2021)
(31 de mayo al 4 de junio de 2021).
SEMANA 04
MOTIVACIÓN:
Hola Chiquis, aprendamos sobre los colores secundarios
-Continuemos con caligrafía, realizando la ficha # 9 en el cuaderno
GUÍA SEMANA #02 Y #03
(10 al 14 de abril de 2021)
(18 al 21 de mayo de 2021).
SEMANA 02
MOTIVACIÓN:
Hola Chiquis, recordemos los colores primarios que ya conoces. Colorea cada cuadro con el color que le corresponde a cada dibujo.
-Continuemos con caligrafía, realizando la ficha # 8 en el cuaderno-
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO: Consignar o fotocopiar y pegar el siguiente cuadro.
SEMANA 03
ACTIVIDAD EVALUATIVA:
La siguiente actividad debes realizarla con tun profe en clase virtual.
Observa los tres grupos de objetos y según su color en la naturaleza, elige y colorea el conjunto que de objetos de color amarillo, el de objetos de color azul y el de objetos de color rojo.
GUÍA SEMANA #13 Y #01
(26 al 30 de abril de
2021)
(03 al 07 de mayo de
2021).
SEMANA 13
MOTIVACIÓN
Hola Chiquis, recordemos las clases de líneas que vimos en la clase anterior.
LINEAS RECTAS Y CURVAS
APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO:
Consignar o fotocopiar y pegar el siguiente cuadro de líneas abiertas y cerradas en el cuaderno.
Encierra con color rojo las líneas abiertas y con color azul las líneas cerradas.
ACTIVIDAD EVALUATIVA:
Observa las siguientes imágenes, son dibujos compuestos por líneas rectas y curvas, abiertas y cerradas. Te invito a que realices tu propio dibujo en el que se observen todas estas clases de líneas. (LAS NIÑAS DE GUIAS FISICAS DEBEN HACERLO EN LA GUIA).
SEMANA 01 – SEGUNDO PERIODO
Consignar o pegar en tu cuaderno los indicadores del segundo periodo y decorar la hoja.
-Descubrir y experimentar las potencialidades expresivas.
-Expresar sus emociones desde la corporalidad.
GUÍA SEMANA #11 Y #12
(12 al 16 de Abril de 2021)
(19 al 23 de Abril de 2021).
TEMA: CLASES DE LINEAS
Semana 11: Del 12 al 16 de abril
MOTIVACION
Recordemos las líneas rectas
GUÍA SEMANA #9 Y #10
(23 al 26 de Marzo de 2021)
(5 al 9 de Abril de 2021).
APRENDIZAJES ESPERADOS.· Explora diversas experiencias perspectivas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
Temas:
· Motricidad fina
· Plastilina
· Motricidad gruesa
ü Las siguientes actividades son las que debes de realizar en la semana correspondiente a la #9
CONTEXTUALIZACIÓN:
El niño, durante la actividad simbólica se identifica, ya que mediante los objetos o juguetes puede explorar, ejercer y experimentar roles de adultos lo que resultará en que él encuentre un sitio y cumpla una función dentro del sistema social.
Gracias a los juegos, los niños interiorizan pautas de comportamiento sin que apenas ellos lo perciban, lo cual ofrece, además, una impronta duradera en su aprendizaje, al tomar lo que están haciendo como una diversión y no como una tarea u obligación.
Para conmemorar el día del árbol, el 22 de marzo, diseña con plastilina un árbol. puede ser esgrafiado o modelado y envía una foto como evidencia al correo.
Esgrafiado
Modelado
Comentarios
Publicar un comentario